A solo unos minutos del Aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood o de las terminales de los cruceros.

El hotel está convenientemente situado cerca de las terminales de los cruceros en Port Everglades y del Aeropuerto de Fort Lauderdale – Hollywood, en Hollywood, Florida, convirtiendo a esta zona la ubicación ideal para los hoteles. Ofrecemos transporte gratuito a las terminales de los cruceros y al aeropuerto. Remodelado a nuevo en el año 2007, el hotel mantiene un compromiso inquebrantable con la comodidad y la satisfacción del cliente.

Habitaciones hermosas y muy amplias

Ya sea que usted elija una de nuestras Habitaciones Deluxe Standard con dos camas matrimoniales o una amplia habitación King, se dará cuenta de que hemos pensado prácticamente en todo. Tome nuestra Habitación King, por ejemplo. Además de una cama lo suficientemente grande como para perderse en ella, hemos incluido una zona de trabajo con un escritorio, acceso a Internet de alta velocidad y una silla cómoda y mullida… en caso de que tenga que hacer algún tipo de trabajo.

Su estadía siempre incluye:

  • Barra de desayuno de lujo gratis con productos fríos y calientes
  • Centro de negocios gratis con acceso a Internet de alta velocidad
  • Cafetera gratis en la habitación con café y te
  • Caja de seguridad en la habitación
  • Secador de cabello
  • Plancha y tabla de planchar
  • Llamadas locales gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de internet inalámbrico en el lobby y áreas comunes

¡Cerca de todo!

Atracciones populares como el Gulfstream Park y la Pista de Carreras Calder, el Hardrock Casino, Dania Jai Alai, el Estadio Dolphin y el Orange Bowl están situados a unos pocos minutos del hotel.

También encontrará muy cerca de allí una gran variedad de restaurantes desde comidas rápidas hasta restaurantes de lujo. Y ya sea que las compras sean el motivo de su visita o simplemente su pasión, muy pocas zonas pueden ofrecerle tanta variedad como Fort Lauderdale, Florida. Si usted va a comprar algo más que suvenires para familiares y amigos, podemos ayudarlo a hacer los envíos a cualquier lugar del país o al otro lado del mar.

Mientras se relaja a orillas de nuestra piscina tropical temática asegúrese de visitar el tiki bar del hotel junto a la piscina, Michael’s Pub.

Check Prices/Availability


Check-In

Invalid Input
Check-Out (*)

Invalid Input
Adults

Invalid Input
Children

Invalid Input



Choice Privileges Rewards